Agescom nace en la primavera de 2012, como reacción contra la dinámica del sector de la administración de comunidades de Águilas, por la propia experiencia del equipo humano que la componen y a la escucha de las reivindicaciones y reclamaciones de los vecinos que viven en comunidad y al amparo de la ley de propiedad horizontal.
Aun tratando la gestión documentaria con exquisita pulcritud y el dinero de nuestros clientes con la impecabilidad y el respeto que se merecen, van más allá de la administración de fincas tradicional. Agescom presta una serie de servicios innovadores que se añade a los que ofrecen las administraciones tradicionales.
A este respecto cabe destacar, entre los servicios diferenciadores que ofrecemos, las inspecciones periódicas a la finca para comprobar in situ su estado, que con la implantación de un novedoso y exclusivo sistema informático (software y hardware) se realiza de una manera exhaustiva, eficaz y fiable. Remitiendo un informe pormenorizado a la presidencia tras cada inspección.
La flamante implantación en el mercado apoya nuestros argumentos de independencia. Nuestra reciente formación suple con creces la, en ocasiones, enrarecida experiencia y nos hace replantear todas las cuestiones con un punto de vista no contaminado por el devenir del mercado. No damos nada por sentado y nos cuestionas hasta el más mínimo gasto con la intención de reducirlo. En los tiempos que corren cualquier €uro de ahorro es bienvenido.
Mantenemos un convenio en estrecha relación con un bufete de abogados independientes de la localidad.
Agescom está formado por un equipo humano con amplia experiencia en gestión de diferentes tipos de empresas, extrapolando esa experiencia empresarial al ámbito de las comunidades de propietarios, obteniendo así, importantes ahorros en todas las comunidades con las que trabajamos.
Las tarifas de honorarios no son fijas de por vida, las adaptamos personalizándolas a la dimensión, dinámica y situación de cada comunidad en cada momento, dejando patente que: como cada comunidad es diferente, cada presupuesto es diferente.